Header Ads

Falleció a los 50 años la actriz Julieta Vallina. Luto en el espectáculo Argentino!


Falleció a los 50 años la actriz Julieta Vallina. La actriz Julieta Vallina, de una nutrida trayectoria en teatro, además de sus participaciones tanto en cine como en televisión, falleció en las últimas horas a los 50 años, según anunció la Asociación Argentina de Actores, que no precisó los motivos del deceso. “Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. 
Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza”, indicó el comunicado de la asociación desde su cuenta de twitter.
Julieta Vallina se había recibido en la Escuela de Teatro de la ciudad de La Plata y contaba con una extensa trayectoria en televisión: en ficción, fue parte de los elencos de Santa Evita, Loco por vos, Botineras, Según Roxi, Vidas robadas, Son amores, Padre Coraje, Tu parte del trato, Manual de supervivencia, El mal menor, El donante, entre otros.
En tanto, en cine hizo El Potro (lo mejor del amor), El fútbol o yo, Vaquero, El año del león, Todo lo que veo es mío, Aterrados, El muerto cuenta su historia, El delantal de Lily, El pasado, La guerra del cerdo, Amor de película, La flor (Tercera parte), entre otras películas.

Vida Y Memoria | Celebridades | Triste noticia del Fallecimiento | Obituario y Noticias de los Actores, Actrices y Deportistas. Lo último de los Famosos y Celebridades Del Espectaculo y la Sociedad Internacional
• Recordemos a nuestras queridas celebridades y figuras públicas, que han tenido un impacto importante en nuestras vidas.

☑️ Facebook
☑️ en Twitter
☑️ Ver Canal de Youtube
📺 Canal Sitio Oficial del canal de YouTube Vida y Memoria

4.90/5 – 3521 Vida y Memoria

No hay comentarios

𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗼𝗳𝗲𝗻𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝘆/𝗼 𝗶𝗿𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝘁𝘂𝗼𝘀𝗼𝘀, 𝘀𝗲𝗿á𝗻 𝗲𝗹𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗺𝗼𝗱𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿. 𝗠𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀!

Con la tecnología de Blogger.