Header Ads

Murió Manuel Ojeda, reconocido actor mexicano


Durante la tarde de este jueves 11 de agosto se informó del fallecimiento del primer actor de origen mexicano Manuel Salvador Ojeda mejor conocido simplemente como Manuel Ojeda a los 81 años, que participó en diversos melodramas y películas como El Apando, Pedro Páramo: el hombre de la media luna o Mi querido viejo.
Después de demostrar su talento innato decidió trasladarse al séptimo artes y comenzó a trabajar en el cine a mediados de la década del 70, llegando a filmar alrededor de 291 películas.Pese a la gran demanda que logró cosechar en el mundo del cine nunca descuido sus participaciones en televisión y participó en diversas telenovelas de las que destacan Senda de gloria en 1987, en la que interpretó el papel de Emiliano Zapata y su papel protagónico como el presidente Porfirio Díaz en El vuelo del águila en 1994. Fue a través de la cuenta de Twitter de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) donde se confirmó la sensible pérdida del artista.

Dedique un momento de su tiempo, al recuerdo y a la memoria de quienes hoy ya no están entre nosotros... Requiem aeternam dona ei (eis) Domine. Et lux perpetua luceat ei (eis). Requiescat (requiescant) in pace.

Vida Y Memoria | Celebridades | Triste noticia del Fallecimiento | Obituario y Noticias de los Actores, Actrices y Deportistas. Lo último de los Famosos y Celebridades Del Espectaculo y la Sociedad Internacional

☑️ Facebook
☑️ en Twitter
☑️ Ver Canal de Youtube
📺 Canal Sitio Oficial del canal de YouTube Vida y Memoria

4.90/5 – 1656 Vida y Memoria

No hay comentarios

𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗼𝗳𝗲𝗻𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝘆/𝗼 𝗶𝗿𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝘁𝘂𝗼𝘀𝗼𝘀, 𝘀𝗲𝗿á𝗻 𝗲𝗹𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗺𝗼𝗱𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿. 𝗠𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀!

Con la tecnología de Blogger.