Header Ads

Murió Carla Levy, exparticipante de Expedición Robinson


Carla Levy, exparticipante de Expedición Robinson, murió este miércoles, a los 50 años. Tenía 28 cuando consiguió el segundo puesto en la edición 2001 del reality y aunque se hizo famosa en su momento, nunca quiso continuar trabajando en televisión y se dedicó, desde entonces, a sus emprendimientos.Sus amigas cuentan que Carla era una líder natural, una mujer llena de ideas, con ganas siempre de emprender algo nuevo. Una mujer que disfrutaba de la vida y de los desafíos.Conoció a su marido, un importador de productos para el cabello, en su local.
Con él tuvo una hija, Laila, de 10 años. Estaba con ellos de vacaciones de invierno cuando la enfermedad avanzó sin retorno. Su amiga y exsocia, Lorena Frost, contó a LA NACION: “Murió enojada por el tiempo que perdió sin que le descubrieran el cáncer. La trataron de loca, la mandaron a terapia. Y lo que le estaba pasando era otra cosa”.

Dedique un momento de su tiempo, al recuerdo y a la memoria de quienes hoy ya no están entre nosotros... Requiem aeternam dona ei (eis) Domine. Et lux perpetua luceat ei (eis). Requiescat (requiescant) in pace.

Vida Y Memoria | Celebridades | Triste noticia del Fallecimiento | Obituario y Noticias de los Actores, Actrices y Deportistas. Lo último de los Famosos y Celebridades Del Espectaculo y la Sociedad Internacional

☑️ Facebook
☑️ en Twitter
☑️ Ver Canal de Youtube
📺 Canal Sitio Oficial del canal de YouTube Vida y Memoria

4.90/5 – 2548 Vida y Memoria

No hay comentarios

𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗼𝗳𝗲𝗻𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝘆/𝗼 𝗶𝗿𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝘁𝘂𝗼𝘀𝗼𝘀, 𝘀𝗲𝗿á𝗻 𝗲𝗹𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗺𝗼𝗱𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿. 𝗠𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀!

Con la tecnología de Blogger.