Header Ads

Muere Querido Cantante Folclórico Argentino


El ambiente del folclore en la región está de luto por la partida del cantor de milongas camperas de Roca, Pedro Aedo.De oficio, verdulero, y de vocación, cantante popular. Así se definió don Pedro Aedo, este vecino de la zona de Colonia 17 de Octubre de Roca, en una entrevista que le realizó este medio ese año.
“Qué decirle. El instrumento hace 47 o 48 años que me acompañaba. Lo compré cuando estaba soltero. Mis hijos se criaron al calor de su música”, expresó el guitarrista. De oficio, verdulero, y de vocación, cantante popular. Así se definió don Pedro Aedo, este vecino de la zona de Colonia 17 de Octubre de Roca, en una entrevista que le realizó este medio ese año. “Qué decirle. El instrumento hace 47 o 48 años que me acompañaba. Lo compré cuando estaba soltero. Mis hijos se criaron al calor de su música”, expresó el guitarrista.

Dedique un momento de su tiempo, al recuerdo y a la memoria de quienes hoy ya no están entre nosotros... Requiem aeternam dona ei (eis) Domine. Et lux perpetua luceat ei (eis). Requiescat (requiescant) in pace.

Vida Y Memoria | Celebridades | Triste noticia del Fallecimiento | Obituario y Noticias de los Actores, Actrices y Deportistas. Lo último de los Famosos y Celebridades Del Espectaculo y la Sociedad Internacional

☑️ Facebook
☑️ en Twitter
☑️ Ver Canal de Youtube
📺 Canal Sitio Oficial del canal de YouTube Vida y Memoria

4.90/5 – 8546 Vida y Memoria

No hay comentarios

𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗼𝗳𝗲𝗻𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝘆/𝗼 𝗶𝗿𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝘁𝘂𝗼𝘀𝗼𝘀, 𝘀𝗲𝗿á𝗻 𝗲𝗹𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗺𝗼𝗱𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿. 𝗠𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀!

Con la tecnología de Blogger.