Header Ads

Fallece el salsero puertorriqueño Héctor Tricoche



El salsero puertorriqueño Héctor Tricoche, exintérprete de la orquesta de Tommy Olivencia, falleció en la noche del domingo a sus 66 años, confirmaron este lunes familiares y colegas del artista.
Noel Tricoche Albertorio, nombre de pila del intérprete de grandes éxitos como "Lobo domesticado", "Periquito Pin Pin" y "Doce rosas" murió en Springfield (Massachusetts, EE.UU.), indicaron sus hijas Sandra, Glenda, Victoria y Patricia Tricoche en un mensaje en Facebook. el también legendario salsero puertorriqueño Bobby Cruz expresó que este lunes "comienza de luto con el anuncio de la partida de Héctor Tricoche", enviando sus condolencias a la familia del intérprete. "Héctor será siempre recordado por 'Doce Rosas', 'Lobo Domesticado', 'Periquito Pin Pin', 'No me Tires la Primera Piedra', 'No Soy Automático'. Pero su más grande legado fue su humildad y haber sido un gran ser humano", resaltó.
A su vez, el veterano pianista y director de la orquesta, La Sonora Ponceña, Enrique "Papo" Lucca sostuvo: "con sorpresa y enorme tristeza he recibido la noticia del fallecimiento de nuestro gran amigo y colega Héctor Tricoche (QEPD)"

Vida Y Memoria | Celebridades | Triste noticia del Fallecimiento | Obituario y Noticias de los Actores, Actrices y Deportistas. Lo último de los Famosos y Celebridades Del Espectaculo y la Sociedad Internacional
• Recordemos a nuestras queridas celebridades y figuras públicas, que han tenido un impacto importante en nuestras vidas.

☑️ Facebook
☑️ en Twitter
☑️ Ver Canal de Youtube
📺 Canal Sitio Oficial del canal de YouTube Vida y Memoria

4.90/5 – 1251 Vida y Memoria

No hay comentarios

𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗼𝗳𝗲𝗻𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝘆/𝗼 𝗶𝗿𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝘁𝘂𝗼𝘀𝗼𝘀, 𝘀𝗲𝗿á𝗻 𝗲𝗹𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗺𝗼𝗱𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿. 𝗠𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀!

Con la tecnología de Blogger.